“Mesas Auxiliares de Centro Elevables”

¡Buenos días!
Hoy tenemos un tema super interesante para contaros en donde os vamos a pedir vuestra opinión… Mesas Auxiliares de Centro Elevables, si o no en el salón comedor. Mesas Auxiliares de Centro Elevables
Vamos a dar diferentes ideas y puntos de vista, todo ello intentando ver que nos ofrece este mueble en la decoración de tu casa y en nuestra vida cotidiana.

¿Tu tienes mesa de centro en tu salon comedor?

Yo soy de las que pienso que la mesa de centro modernas son una parte muy importante en la decoración del salon comedor.

Mientras que mi pareja , piensa que es una parte de la que se puede prescindir a la hora de decorar el salón-comedor. No se yo quien de los dos va a conseguir convencer al otro, pero de que estoy segura es que debatimos mucho y muy bien.

Mesas de centro de Madera Xona

Mesas de Centro Madera Elevables, Mesas de centro de Madera Xona, mueble muy práctico para delante del sofá ya que podemos cenar en ella por su tapa elevable.

Mientras tanto, puedes visitarnos en nuestra sección de mesas de centro.
La tienda Online ESPEJOS DE PARED, para que vayas cogiendo algunas ideas y veas los modelos disponibles si te llego a convencer de que es y será siempre una parte importante del salón comedor.
Hay muchas gente que no tienen en cuenta estas mesas de centro a la hora de decorar su hogar.
Sin embargo, creo que eliminar estos muebles de la decoración del comedor es un gran error.
En mi caso al llegar a casa y ponerme a ver la tele o al sentarme en el sofá soy de las que tengo todo lo necesario en mi mesa de centro, mandos, mi libro de lectura, las gafas….todo a mano.
Ya solo necesito relajarme y disfrutar de estos momentos.

Si no tienes esta mesa de centro donde pongas todas tus cosas y que no te moleste a la hora de ver la televisión.

MESAS DE CENTRO MODERNAS ORBITA

MESAS DE CENTRO MODERNAS ORBITA, lacada en blanco y un singular como original diseño vanguardista, para salones modernos.

Estos muebles auxiliares de centro pueden llegar a ser la pieza sustitutiva de los puffs que pueden llegar a dar un uso parecido a las mesas de centros pero dudo que llegue a dar tanta utilidad como una mesa centro lacada o de madera.

 ¿Tu que opinas sobre este debate sobre las mesas de centro?

Eres consumidor de estas mesas o por lo contrario cambiaste este mueble por otro que acoplase mejor con tu estilo de vida.
Yo uso mi mesa de centro para todo y como tiene su tapa elevable ahi es donde muchas noches ceno delante de mi televisión y al lado de mi gatito.
Finalmente, con el paso de los años las mesas auxiliares de centro han evolucionado y adaptandose a las necesidades del consumidor que es por ello que soy una defensora de estos muebles.

Podemos encontrarlas con diferentes tamaños, formas, con la tapa elevable y asi poder usarlo para todo, tapa de cristal, con revistero con cajones……etc.

Mesas de Centro de Cristal BILBO

Mesas de Centro de Cristal BILBO, ideal para comedores de estilo moderno y funcionales, mesa de centro en cristal tranparente con expesor de seguridad.

En mi comedor tengo el modelo Mesa Centro RECTANGULAR BILBO, un centro de forma rectangular que tiene su parte central una curiosa bandeja de cristal, dejando que traspase la luz por su interior.
Esta mesa de centro esta realizada en cristal templado.
En la web podrás encontrar este modelo dsponible en diferentes versiones con bandeja o sin ella, con y sin ruedas.
Si buscas un modelo diferente al que has podido ver en esta nota entra en la web de Decoracion Gimenez en donde encontrarás otros modelos con diseños diferentes para que puedas encontrar el modelo de centro de mesa que mas se adapte a tus necesidades.
Te esperamos en Espejos de Pared en donde encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu hogar.

Mesas Centro Madera Elevables

MESA CENTRO ELEVABLE RAFF

Mesa de Centro Elevable Raff, no padezcas más para cenar o comer en el sofá viendo la tele, las mesas de centro con bandejas elevables te ayudaran a que tu estancia en la casa se más cómoda.

Mesas centro modernas con diseño italiano, lacadas, de cristal y de rincón, de todos los estilos.
Tenemos un amplio catálogo de mesas modernas para el sofá con huecos para revisteros o giratorias para hacer más fácil …

 

Espero haber aportado a mas de un lector y que entre a comprar su mesa de centro ya que es una buena inversión para la comodidad de nuestros días.
¡Nos leemos muy pronto!

¿Cómo limpiar nuestras mesas de centro para el salón?

Finalmente, siempre aconsejamos para la conservación y cuidado de nuestros muebles ver las indicaciones del fabricante.
Mesas Auxiliares de Centro Elevables